Presentación

adm tiene como objetivo proporcionar un servicio integral de calidad a sus clientes para la gestión de algunas de sus áreas de actividad económica, financiera, admnistrativa, fiscal, socio-laboral o informática a través de profesionales multidisciplinares, todos ellos expertos en el tratamiento de temas relacionados con la economía y la empresa.

En adm ofrecemos un servicio integral, no parcial, que permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes con un solo interlocutor. Queremos que nuestra oferta de servicios permita una gran fluidez en las relaciones, a la vez que libere a la empresa del esfuerzo de encontrar al especialista adecuado para cada tema determinado.

Del mismo modo que no existen dos empresas iguales, los problemas de cada empresa son diferentes y requieren soluciones distintas para cada una de ellas. Por ello en adm estamos preparados para aportar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Debido al entorno en el que han desarrollado su trabajo algunos de nuestros profesionales adm tiene una marcada vocación internacional. Desde adm podemos ofrecer a las empresas extranjeras interesadas en el mercado español todo nuestro apoyo para que su negocio o inversión se desarrolle de acuerdo a sus expectativas.

Quiénes Somos

En 1992 un grupo de profesionales de distintos segmentos de actividad deciden la creación de la empresa ADM, ADMINISTRACIÓN DESARROLLO Y MANAGEMENT, S.L. como entidad dedicada al asesoramiento fiscal, económico-financiero, socio-laboral e informático de entidades jurídicas y de particulares.

La experiencia de la plantilla de adm ha sido adquirida en distintos sectores. Así tenemos personal procedente de la banca, la empresa y la administración pública.